El Redmi Note 8 es un dispositivo confiable, pero desafortunadamente, Xiaomi lanzó varios dispositivos en esta gama 8, haciendo que la versión Pro fuese vendidad en grandes cantidades a pesar de llevar un procesador Mediatek. En este Note 8 las cámaras obtuvieron una actualización, pero la competencia también hizo su juego. Este dispositivo sigue siendo un teléfono fácil de recomendar, pero ya no es la única gran opción en el segmento de gama media.

Fotos tomadas con el Redmi Note 8

El Redmi Note 8 ingresó a un panorama competitivo que tiene más de unas pocas opciones de calidad disponibles para los compradores. Una cosa, si tienes un Note 7 no te recomiendo el cambio, pues mínimas cosas encontrarás a favor en este Note 8.

El diseño de este dispositivo se inclina más hacia el Redmi Note 7 que hacia el Redmi Note 8 Pro. Si bien este último incorpora un diseño curvilíneo y una construcción lujosa que contradice su precio, el Redmi Note 8 es en gran medida un teléfono inteligente de gama media en lo que a apariencia se refiere. Todo el diseño es una extensión del aplanado de vidrio y metal que debutó por primera vez en el Redmi Note 7 .

Promo oficial del Redmi Note 8

La pantalla del Redmi Note 8 no es mala, pero en un mar de paneles geniales parece un poco decepcionante. Fuera de la caja, el ajuste de color se inclina demasiado hacia tonos más fríos. Esto tiene un efecto profundo en cómo se ven las imágenes y los videos en la pantalla.

El Snapdragon 665 que lleva el Redmi Note 8 es el mismo que lleva el Realme 5 . El rendimiento no difiere demasiado del Snapdragon 660 que alimenta el Redmi Note 7. La CPU del 665 es un poco más lenta que la del 660, mientras que la GPU del 665 es un poco más potente. En general, las ganancias y pérdidas de rendimiento deberían nivelarse.

En resumen es un dispositivo muy bueno para el precio pero que no alcanza la excelencia. Mucho tiene que ver con la enorme competencia en el mercado. Ahora que los consumidores tenemos innumerables opciones que ofrecen características, hardware y diseño, el Redmi Note 8 no es el dispositivo sobresaliente que una vez incorporó la línea.

Yo le echaría un vistazo al Realme 6. Ese combina un diseño llamativo con un rendimiento excelente y una elegante pantalla de 90 Hz que realmente mejora la experiencia del usuario. 

Shares:

Tienes algo que comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.