Con el hype hacia el nuevo Windows 11, muchos han actualizado de forma manual, mientras que otros registramos nuestra cuenta en el programa Insider de Windows y actualizamos tranquilamente. Las primeras versiones que salieron públicas la verdad que estaban en inglés, pero nunca está demás esperar unos días. La versión con el paquete de idioma en español recién fue lanzada y ya puedes instalar o actualizar.
Puedes seguir los mismos pasos que verás a continuación o simplemente te descargas el ISO y haces la actualización manual (igual vas a necesitar internet si lo quieres en español).
Antes de hacer todo este proceso yo instalé el paquete de idioma en inglés, para si me pedía el paquete ya tenerlo instalado.
Después de seguir todos los pasos recomiendo reiniciar el ordenador y buscar actualizaciones nuevamente. En caso de no aparecer ninguna, usen algún servicio VPN.
Una vez terminado todo el proceso ya podrás disfrutar de Windows 11, que de momento trae muchas cositas chachis pirulis.
Una vez hayamos actualizado de forma oficial recomiendo ir a Configuración > Sistema > Almacenamiento > Archivos temporales
Ahí encontrarán una serie de archivos que seguro ya nos le sirven de nada, por ejemplo archivos de la instalación anterior de Windows.
En el canal VIP puedes encontrar varias ISO´s incluyendo la reciente que salió con el idioma español.