Con el hype hacia el nuevo Windows 11, muchos han actualizado de forma manual, mientras que otros registramos nuestra cuenta en el programa Insider de Windows y actualizamos tranquilamente. Las primeras versiones que salieron públicas la verdad que estaban en inglés, pero nunca está demás esperar unos días. La versión con el paquete de idioma en español recién fue lanzada y ya puedes instalar o actualizar.

Puedes seguir los mismos pasos que verás a continuación o simplemente te descargas el ISO y haces la actualización manual (igual vas a necesitar internet si lo quieres en español).

Antes de hacer todo este proceso yo instalé el paquete de idioma en inglés, para si me pedía el paquete ya tenerlo instalado.

Paso 1

registrar cuenta
Registramos nuestra cuenta de Microsoft en el programa Insider

Paso 2

registrarse
Tocamos el botón REGISTRARSE

Paso 3

aceptar acuerdo
Si no te leíste el acuerdo, marca la casilla de que lo leíste. Si intentaste leerlo posiblemente aún estés en ello.

Paso 4

registrado
Ya tenemos nuestra cuenta registrada.

Paso 5

canal dev
Seleccionamos Canal de desarrollo

Paso 6

Confirmamos, ya que gracias a ello ayudamos a "mejorar" Windows

Paso 7

proceso terminado
Una vez no muestre esto, ya tenemos nuestra cuenta en el programa Insider

Después de seguir todos los pasos recomiendo reiniciar el ordenador y buscar actualizaciones nuevamente. En caso de no aparecer ninguna, usen algún servicio VPN.

Una vez terminado todo el proceso ya podrás disfrutar de Windows 11, que de momento trae muchas cositas chachis pirulis.

Una vez hayamos actualizado de forma oficial recomiendo ir a Configuración > Sistema > Almacenamiento > Archivos temporales

Ahí encontrarán una serie de archivos que seguro ya nos le sirven de nada, por ejemplo archivos de la instalación anterior de Windows.

Desktop

En el canal VIP puedes encontrar varias ISO´s incluyendo la reciente que salió con el idioma español.

Shares:

Tienes algo que comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.