Stremio es un moderno centro multimedia que le brinda la libertad de ver todo lo que desee a través de sus complementos, los cuáles pueden ser a través de Torrent’s.
Una vez que instalemos Stremio en el dispositivo y creemos una cuenta, todo lo que tienes que hacer es visitar el catálogo de complementos e instalar cualquier complemento que desee, ¡y listo, a disfrutar!

Películas, series, programas de TV...

Gracias a este centro multimedia puedes disfrutar de películas, programas de televisión, canales web, deportes, canales de televisión, escuchar podcasts y más. Gracias a nuestro a su sistema de complementos, puede acceder a una variedad de contenido.

¿Es de código abierto?

La respuesta es SÍ, puedes consultarlo en los siguientes enlaces: aplicación de escritorio y repositorio de GitHub.
Además de ser OpenSource es totalmente seguro, a tal punto que si tienes las herramientas necesarias lo puedes comprobar personalmente.

Respetan la privacidad de los usuarios y no recopilan ningún dato personal además del mínimo esencial para crear y sincronizar nuestra cuenta.

También hay un modo de invitado al registrarse, que no requiere ningún dato: en este modo, no se realizan llamadas a nuestro backend. Sin embargo, se produce a expensas de funciones útiles, como poder sincronizar su biblioteca entre dispositivos.

¿Admite enviar contenido a una TV?

Y la respuesta nuevamente es SÍ, podemos enviar contenido tanto desde las apps de escritorio como la de android.

¿Qué dispositivos admite Stremio?

Tiene aplicaciones de escritorio para Windows, Mac y Linux. Para dispositivos móviles, admiten Android e iOS, aunque tenga en cuenta que iOS tiene una funcionalidad limitada (no es compatible con la mayoría de los complementos).

Hay muchos dispositivos basados ​​en Android en los que puede ejecutar Stremio, como NVIDIA Shield y Amazon Fire Stick, pero no los admiten oficialmente.

¿Se pueden reproducir torrent's?

SÍ, además de los complementos que instalemos, podemos reproducir enlaces de torrent o copiando el magnet.

Desarrolla un complemento y gana dinero

Si eres un desarrollador, en Stremio tienes la oportunidad de ganar hasta 5000$ en Bitcoin o PayPal.
Para participar en el Concurso de complementos de Stremio, debe crear un complemento para cualquier tipo de medio (por ejemplo, contenido de video, subtítulos, etc.) y enviarlo en esta página. Los jueces y la comunidad de Stremio seleccionarán los cuatro mejores complementos.

Descargas

Para un rendimiento óptimo, recomiendan que utilicen la última versión disponible de las aplicaciones Stremio. Sin embargo, si por alguna razón desea utilizar una versión anterior, puede descargarla en su web.

Fuente: STREMIO

Shares:

Tienes algo que comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.