Stormgain es una de las últimas plataformas de trading de criptomonedas y la cuál recientemente ha tenido una estrategia de marketing enorme. Esta plataforma ha estado activa desde 2019 y la sede se encuentra en las Seychelles. El exchange se centra en el trading con apalancamiento (FUTUROS). Si no sabes exactamente qué significa esto, te recomiendo que no utilices este exchange todavía.

Se trata de una plataforma que nos permite operar con los futuros de las criptomonedas, pero que también nos permite comprarlas como haríamos en Binance, Coinbase o cualquier otro exchange. Tiene lo bueno de Bitmex y lo bueno de Binance, con al ventaja de que podemos comprar directamente con nuestra tarjeta de crédito o simplemente depositar en criptomonedas. 

La plataforma está disponible mediante tu navegador, pero también tienen una aplicación para iOS y Android. De esta manera, puedes operar en cualquier momento y desde cualquier lugar siempre y cuando estés conectado a Internet. Stormgain fue desarrollado por la misma compañía que está detrás de Libertex. Esta se centra no solo en criptomonedas, sino también en acciones y productos, y originalmente es una plataforma CFD.

Debido a que es una empresa bastante joven, están trabajando arduamente para promover la plataforma. Son el patrocinador oficial de la camiseta del club de fútbol Newcastle United FC (Newcastle Utd.). También puedes ver muchos anuncios en sitios web de finanzas. 

¿Es seguro o es una estafa?

Es una plataforma segura, que además es patrocinador oficial del Newcastle United y podemos ganar invitaciones VIP con vuelo y hotel incluido para ver el partido. Quizá no entiendas qué tiene de relevante que patrocine a un equipo de fútbol, pero es que esto nos demuestra que es una plataforma que trata de ser transparente y precisamente en el Reino Unido están muy perseguidas las estafas.

Programa de afiliados

StormGain es una plataforma todo en uno para invertir en criptomonedas. Compra, hodl, cambia, gana y aprende sobre criptomonedas con un solo clic.
Los cripto afiliados de StormGain reciben una comisión fija por cada trader calificado (¡hasta 1 200 $!) (CPA por país)
¡Recibe hasta el 35 % de los ingresos brutos (comisión) cada vez que un cliente realiza una operación!

Señales de criptomonedas en su APP

Dentro de su app iOS y Android tendremos la posibilidad de operar con señales que nos ofrece la propia plataforma, pudiendo ver el % de éxito que le da la propia plataforma y siguiéndolas con dos simples clicks.

Estas señales no son 100% fiables a seguir, por lo que si la sigues o no es bajo tu propio riesgo.

Conclusiones

Hace un tiempo pensé que Stormgain era la mejor plataforma para operar, últimamente a presentado varios problemas con la app (en mi dispositivo con Android 11) y a la hora de abrir o cerrar órdenes.
La opción de minar y aprovechar ese bono para operar lo veo muy bien. Ya que el mínimo son 10 USDT (el minado sea hace en BTC, por lo que si el BTC sube tendrás dinero más rápido).
Lo único malo que veo es que las órdenes solo se pueden ejecutar con un mínimo de 10 USDT, por lo tanto si tu análisis no es bueno, perderás ese bono y tendrás que esperar un mes aproximadamente para poder obtener nuevamente esos 10 USDT.

Otra cosa que veo mal son los fees y comisiones, están un poco altos, al menos a la hora de retirar en USDT, la comisión es de 20 USDT, mientras que el mínimo de depósito es de 1 USDT. Creo que la forma más rentable para retirar es en LTC.

En fin, el único beneficio que le veo es que podemos operar  de forma gratis (sin realizar inversión) gracias al bono minado.

Fuentes: StormgainDon TradingCryptoTips

Shares:

Tienes algo que comentar?Cancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.