SafePal es una billetera de criptomonedas que tiene como objetivo proporcionar una plataforma de gestión de activos criptográficos segura y fácil de usar. SafePal proporciona productos de billetera de hardware y software administrados por la aplicación SafePal, donde los usuarios pueden almacenar, administrar e intercambiar fácilmente sus criptomonedas.

Admite 20 cadenas de bloques, incluidas Binance Chain y Binance Smart Chain (BSC)más de 10,000 tokens, incluidos Non-Fungible Tokens (NFT). SafePal es también la primera cartera de carteras de hardware respaldada por Binance Labs.

$SFP es el token de utilidad nativo BEP-20 de SafePal y tendrá los siguientes casos de uso:

    • Tarifas y descuentos: pague tarifas y obtenga descuentos en productos SafePal, como las carteras de hardware SafePal y SafePal Swap.
    • Recompensas de apuesta: apueste tokens SFP para obtener recompensas del programa SafePal Earn.
    • Bonus y Airdrops: los titulares de tokens SFP tienen el privilegio de recibir cupones especiales, unirse a campañas exclusivas y reclamar coleccionables especiales de SafePal y sus socios del ecosistema.
    • Gobernanza comunitaria: los titulares de tokens SFP pueden iniciar propuestas y votar sobre cómo se distribuirán los fondos de tesorería y sobre nuevas funciones, como agregar nuevas cadenas de bloques en los productos SafePal.

Muy bonito todo, pero... ¿Qué es "SafePal Hardware"?

SafePal S1 Hardware Wallet es una billetera de almacenamiento en frío 100% offline (no tiene conexión a internet) para que los usuarios aseguren sus claves privadas. Adopta características de seguridad avanzadas que incluyen, entre otras, el elemento seguro EAL5 +, el mecanismo de firma con espacio de aire y el mecanismo de autodestrucción para proteger las claves de ataques maliciosos.

safepal hardware wallet

La billetera de hardware SafePal S1 es el producto estrella creado por SafePal. Está construido con características de seguridad avanzadas que incluyen, entre otras, las siguientes características:

    • Elemento seguro EAL5 +: SafePal S1 adopta una arquitectura de doble chip, que separa la lógica de seguridad sensible de la lógica empresarial general dentro del producto. Se implementa un elemento de seguridad independiente en SafePal S1 para proteger las claves privadas de ataques maliciosos.
    • Mecanismo de autenticación de dispositivos: un mecanismo de seguridad destinado a autenticar dispositivos SafePal cuando un usuario recibe una nueva billetera de hardware SafePal.
    • Mecanismo de firma con espacio de aire: en lugar de radiofrecuencias (Bluetooth, NFC, etc.), antena o USB, SafePal S1 Hardware Wallet adopta un mecanismo de firma con espacio de aire para mantener el dispositivo 100% offline.
    • Mecanismo de autodestrucción: SafePal S1 está integrado con múltiples sensores. Una vez que se detecta un ataque malicioso, el chip de seguridad ejecutará un mecanismo de autodestrucción, borrando todos los datos de la billetera y sin dejar rastro de los piratas informáticos.

Fuentes y datos importantes

Fuente: SafePalBinanceWhitepaper

Shares:

Tienes algo que comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.