Grasshopper es una app creada para aquellos que empezamos en la programación. Te ayudará a aprovechar tus pasatiempos, desarrollarás habilidades nuevas, te ayudará a abrir nuevas puertas en tu vida y muchos más beneficios con esta pequeña app.

Aprenderás a escribir código de JavaScript real con lecciones divertidas y rápidas desde tu dispositivo móvil.
Avanzarás a través de niveles cada vez más difíciles a medida que aumentan tus habilidades.
Te graduarás con conocimientos fundamentales sobre programación y darás tu próximo paso como programador.

¿Porqué deberías aprender a programar?

Todos tenemos esperanzas, sueños y planes para el futuro. Ya sea que esté buscando una nueva oportunidad, desee optimizar su trabajo actual o simplemente esté buscando un nuevo pasatiempo, la programación puede ayudarle a acercarse a sus objetivos. Y recuerde, ¡cualquiera puede aprender a programar!

Los trabajos de informática y tecnología de la información están creciendo increíblemente rápido en todo el mundo. No necesitas un título en Ciencias de la Computación. Cada día surgen más y más trabajos bien remunerados para estudiantes nuevos como usted.

Podrás hacer cosas geniales, ¿alguna vez has querido crear una aplicación o un sitio web? El código hace eso. También puede ayudarle a automatizar una hoja de cálculo o crear nuevas herramientas para su comunidad. Aprender a programar hace posible imaginar las cosas que desea hacer y construirlas.

Acerca de Grasshopper

Grasshopper fue creado por un equipo de programadores apasionados del taller de Google para productos experimentales, Área 120. La programación se está convirtiendo en una habilidad tan esencial, y queremos hacer posible que todos aprendan incluso cuando la vida se pone ajetreada. Crearon Grasshopper para ayudar a personas como usted a iniciarse en la programación de una manera fácil y divertida. Y ponen Grasshopper en un teléfono para que pueda convertir su viaje diario o esperar en la fila en un momento de aprendizaje.

Descarga la app para tu dispositivo

Fuente: Grasshopper

Shares:

Tienes algo que comentar?Cancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.