Xiaomi queriendo dar continuidad a su exitosa gama media, con este Redmi Note 10 consigue mejorar un producto tan completo como lo es el Redmi Note 9. Esta vez a decidido incorporar una pantalla Super Amoled de alta calidad. Su procesador SnapDragon 678 que sin ser un tope de gama, no se queda corto para la mayoría de nuestras tareas, eso si no eres una persona que requiera un gran capacidad de procesamiento excepcional, este móvil cubrirá tus necesidades al 100%.

Sus 4 cámaras son solventes en la mayoría de las situaciones consiguiendo resultados decentes teniendo en cuenta el precio de este móvil. Además consta de una batería de alta capacidad y carga rápida lo que hacen de este móvil nuestro perfecto aliado para el día a día sin tener que preocuparnos por su autonomía.

Modo macro
Modo retrato
Zoom 10x

El Redmi Note 10 se centra en la experiencia diaria sobre el rendimiento puro. La cámara principal cumple, la calidad de construcción es excelente y el diseño elegante se destaca entre sus contemporáneos más llamativos. Los aspectos negativos que están aquí se compensan con el bajo precio, lo que hace que este dispositivo sea una recomendación fácil para casi cualquier persona que busque un teléfono inteligente económico y sensato.

Hay algo que decir sobre las constantes iteraciones de Xiaomi con el diseño. Los degradados están pasados ​​de moda, y el Redmi Note 10 marca el comienzo de un lenguaje de diseño que es sumamente limpio y elegante.

El Redmi Note 10 evita el vidrio por plástico debido a su posicionamiento económico, pero en ninguna parte se ve o se siente barato. De hecho, iría tan lejos como para decir que este es el teléfono más atractivo en el segmento económico, a pesar del marco medio de plástico y el panel posterior. No hay señales de flexión y el acabado mate se ve magnífico, especialmente en blanco pero en mi caso tengo el verde.

Los altavoces destacaron por el volumen general, así como por la configuración bien equilibrada. No hay muchos graves, pero eso es de esperar a este precio. Más importante aún, las voces tienden a distorsionarse en el 20% superior del volumen. Cualquier cosa por debajo de eso funcionará bien.

El Redmi Note 10 también tiene una clasificación IP53 de resistencia a las salpicaduras, una adición rara y muy bienvenida a este precio.

El Redmi Note 10 es el primer teléfono en usar el chipset Snapdragon 678; una actualización incremental durante mucho tiempo en el diente Snapdragon 675. Es básicamente el mismo conjunto de chips, pero con una velocidad de reloj más alta y, como tal, se espera que las mejoras de rendimiento sean mínimas en el mejor de los casos.

En resumen, es un móvil muy completo, y seguramente una de las mejores opciones en cuanto a relacion calidad-precio se refiere del momento. Sin duda alguna un gran rival para el Poco X3 y el Realme 8. Si lo que busca es rendimiento puro, es posible que el Redmi Note 10 no sea la mejor opción. Teléfonos como el Poco X3 con su Snapdragon 732G lo superan fácilmente en los principales puntos de referencia. Esto es particularmente notable mientras se juega, donde el Note 10 no funciona tan bien con los gráficos al máximo. Mientras que juegos como Call of Duty: Mobile funcionan bien con los gráficos activados, el teléfono se calienta notablemente.

Ver compararción del Redmi Note 10 vs Poco X3 vs Realme 8.

Este dispositivo es una de esas raras ocasiones en las que un teléfono cumple prácticamente todos los requisitos, no solo en las especificaciones sino también en la ejecución. El teléfono se ve muy bien, tiene una pantalla excelente, un rendimiento suficientemente bueno y cámaras que brindan resultados. ¿Qué más se puede pedir realmente por 173€ que me costó?

Shares:

Tienes algo que comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.